El club pagó recientemente por una demanda que le ganó el extécnico Freddy Cossío pero debe encarar otros seis conflictos legales. El actual plantel también está en huelga por falta de pago. La situación es complicada.

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 18:52 PM
25 de septiembre de 2018, 18:52 PM

Las demandas vuelven a tocar a San José. El presidente Wilson Martínez reveló que el plantel debe afrontar por lo menos seis demandas de exjugadores en las siguientes semanas. La situación es complicada ante la falta recursos económicos a la institución. La dirigencia pagó el ex técnico Freddy Cossío la semana pasada para evitar la quita de puntos.

 

Las demandas que están en puertas son del volante Mario Parrado, el lateral Jhosimar Prado, además de los mediocampistas Abdón Reyes y Erick Iragua, de los cuatro la deuda ronda los 40.000 dólares. También existen otros recursos legales del atacante panameño  Boris Alfaro y un jugador más, mencionó Martínez, al programa Deportes en Acción. La deuda corresponden a anteriores gestiones.

 “No siente la población y los hinchas de San José, si vamos a perder puntos o no. No pedimos que vengan 20.000 personas, pero si vendrían 10.000 a cada partido, nos ayudarían en muchas cosas”, apuntó Martínez. En el último partido ante Blooming solo se vendieron 2.900 entradas.

 

Nuevo paro

La situación es difícil en el santo puesto que este martes el equipo ingresó en paro en solidaridad porque resta pagar a algunos jugadores el mes mayo. Tampoco a cobrado el cuerpo técnico, manifestó el capitán Didí Torrico.

Parte del plantel ingresó al campo de juego del complejo Húngaros del 55 y después volvió al camarín para la reunión con el resto de sus compañeros. Los santos se cambiaron la indumentaria de entrenamiento y se fueron a sus casas.