La historia de Renzo está dando que hablar en el mundo River por el sacrificio del infante de 6 años, que trató de reunir dinero para visitar el estadio de Núñez. Una filial de España le pagó los gastos para que cumpla su sueño.

El Deber logo
18 de noviembre de 2018, 21:25 PM
18 de noviembre de 2018, 21:25 PM

Para los niños, los juguetes son lo más importante en su infancia y deshacerse de ellos le es difícil, pero Renzo quería hacer ese sacrificio para conocer el Monumental de Núñez. Solo tiene 6 años, pero intentó vender los objetos para recaudar dinero y cumplir uno de sus sueños.

La historia del pequeñín, natural de Paraná (provincia de Entre Ríos), llegó hasta Málaga (España), donde la filial de River Plate se enteró de los detalles y decidió hacer una colecta para que Renzo preserve sus juguetes y haga realidad su fantasía de visitar la casa del millonario.

Los hinchas que están en Argentina para la segunda final entre River y Boca Juniors reunieron dinero para que Renzo y su madre puedan asistir al partido del millonario contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, el domingo 2 de diciembre.

Foto: Olé