Los goles para el valluno fueron anotados por Diogo Kachuba (9’), William Álvarez (53'), Iván Huayhuata  (89’). Descontó para los albiverdes José Alfredo Castillo (58’ y 72'). Este partido se jugó en Cochabamba.

El Deber logo
17 de marzo de 2019, 14:41 PM
17 de marzo de 2019, 14:41 PM

Oriente sufrió una dura derrota sobre el final ante Aurora en Cochabamba, donde los dirigidos por Mauricio Soria remontaron un partido que perdían por 2-0, gracias a dos tantos de José Alfredo Castillo, pero a los 89’ Iván Huayhuata puso el definitivo 3-2 para el equipo del pueblo que es colero del torneo Apertura.

Los refineros se quedaron con 16 puntos en la tabla, mientras los celestes cochabambinos sumaron 9, aunque siguen en la última posición del torneo, luego de cumplirse la primera rueda de la competencia (tiene pendiente un encuentro).

El primer tiempo fue para los locales, que abrieron la cuenta a los 8 minutos por medio de Kachuba, que con un disparo venció al arquero albiverde José Peñarrieta. El segundo llegó en el complemento, a los 52, a través de William Álvarez, que había ingresado minutos antes.

Después de ese tanto, todo fue para Oriente que se quedó sin Ronald Raldes, que salió por lesión. Los refineros tuvieron una gran reacción gracias al goleador Castillo, que igualó con dos tantos (58’ y 72’), pero no pudo liquidar cuando tenían el control del partido, además se encontraron con una buena actuación del portero Agustín Cousillas.

A los 89 minutos, Huayhuata anotó tras un centro de Fernández para poner el definitivo 3-2 que ocasionó un festejo de ‘locos’ para los locales y que fue un duro golpe para los albiverdes, que se quedaron sin nada.