Para recibir a Destroyers, el técnico del equipo lila anunció que realizará variantes en su onceno titular. Dos extranjeros debutarán en la defensa y el medio campo 

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 8:54 AM
16 de febrero de 2018, 8:54 AM

El técnico de Real Potosí, Milton Maygua, confirmó el debut de los argentinos Luciano Estrada (defensor) y Maximiliano Martínez (volante), para enfrentar a Destroyers, mañana sábado, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:15). Los lilas reforzaran las líneas para buscar su segundo triunfo en el torneo Apertura.

Estrada ingresará por Douglas Ferrufino, además que hará pareja con Limbert Méndez que retorna al primer plantel luego de cumplir su suspensión por expulsión en el clásico ante Nacional Potosí.

Por su lado, Martínez suplirá el puesto de Eduardo Puña, que vio la tarjeta roja en la goleada contra Bolívar (5-1) en la tercera fecha en La Paz. Los lilas aprovecharon el receso para engranar el sistema para el campeonato.

“Aprovechamos estos días para recuperar a la gente lesionada. Tratar de mejorar los aspectos en el orden defensivo y que nuevamente nuestro ataque sea contundente en los partidos”, sostuvo Maygua.