El boliviano anotó en el segundo tiempo para el equipo chino que consiguió su segunda victoria en este arranque de temporada.

El Deber logo
16 de marzo de 2019, 15:20 PM
16 de marzo de 2019, 15:20 PM

El atacante boliviano Marcelo Martins aportó con un tanto para la victoria del Shijiazhuang Ever Bright ante Nei Mongol (3-0) este sábado, en la segunda fecha de la Liga Jia (segunda división) del fútbol chino. En la primera jornada el cruceño se estrenó con un doblete.

Además del delantero nacional también aportaron para el cómodo triunfo del equipo local, el brasileño Muriqui, que abrió el marcador a los 27 minutos. Con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En el complemento se hizo presente Martins (52’) y cerró la cuenta el volante ofensivo Muriqui (82’) marcando el segundo gol de su cuenta personal y el 3-0 para el equipo ganador. En la tercera fecha, el equipo del boliviano visitará al Zhejiang Greentown. Este partido está programado para el 31 de marzo a partir de las 7:30 hora boliviana.

Shijiazhuang es su tercer equipo en China del futbolista cruceño. Antes estuvo en el Changhung Yatai y en el Wuhan Zall, en ambos anotó importantes goles.

Tags