The Strongest ya tiene definido el onceno titular que jugará este fin de semana ante Bolívar. El técnico argentino espera ganar su primer clásico en Bolivia.

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 18:07 PM
16 de febrero de 2018, 18:07 PM

El director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, tiene definido el onceno titular que enfrentará a Bolívar este domingo (17:15) en el estadio Hernando Siles. Durante el entrenamiento de este viernes en Achumani, el DT se encargó de afinar los últimos detalles y de confirmar el equipo que presentará ante la academia paceña. El duelo será por la cuarta fecha del torneo Apertura.

"El clásico será un partido donde se jugarán muchas cosas. Nosotros estamos convencidos que haremos un buen partido. Los jugadores están preparados para conseguir una victoria. Bolívar viene haciendo buenos partidos, por lo que habrá que tener cuidado", manifestó Ischia.

Los jugadores aurinegros, entre tanto, calientan de a poco el clásico, sobre todo aquellos con pasado celeste como Jhasmani Campos y Rudy Cardozo. "El que tenga menos errores sacará el partido adelante. Hay que ser inteligente y dejarlo todo en la cancha para llevarse el clásico”, afirmó Campos.

Por lo demostrado en la última práctica, Bolívar formará con José Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martelli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga y Jhasmani Campos en el medio campo; Pablo Escobar y Edis Ibargüen en el ataque.