La dirigencia de la institución refinera afirmó que el equipo continuará en manos de Luis Marín Camacho y de Marciano Saldías. Los verdolagas continúan analizando a los candidatos para no equivocarse.

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 19:21 PM
25 de septiembre de 2018, 19:21 PM

La hinchada y el primer plantel de Oriente Petrolero seguirán a la espera del nuevo director técnico que tomará el mando del equipo profesional. La dirigencia analiza a detalle a los candidatos para no equivocarse a la hora de la elección. El club está con DT interino desde el pasado 21 de septiembre.

"Hasta el domingo lo vamos a definir. El equipo seguirá al mando de Luis Camacho y Marciano Saldías", afirmó a DIEZ en las últimas horas el dirigente Jimmy Montaño. La hinchada está a la expectativa por conocer al reemplazante de Juan Manuel Llop. El argentino dejó el club después de la derrota a manos de Real Potosí (1-0) en la Villa Imperial.

Uno de los firmes candidatos para tomar el mando del cuadro refinero es Mauricio Soria, extécnico de la selección nacional y de otros planteles del fútbol boliviano. Oriente, que el próximo domingo visita a Bolívar, marcha quinto en la clasificación general del Clausura.