El domingo el equipo que dirige el peruano recibirá a San José en procura de volver a festejar.

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, reconoció que los principales problemas que tuvo su equipo en los últimos partidos se dieron en el juego aéreo, por eso los trabajos en los primeros días de esta semana estuvieron enfocados a mejorar ese aspecto.

“Los jugadores tienen chichones en la cabeza porque hemos trabajado mucho en la pelota parada”, dijo ayer el DT, luego de la práctica del equipo inmobiliario, que se prepara para su próximo duelo ante San José, el sábado en el Tahuichi.

Royal viene de perder los últimos dos encuentros (ante Destroyers por 2-0, y contra Oriente, por 1-0), en los que dio ventaja que le costó caro, ya que también perdió la punta del torneo Clausura, el cual estaba dominando desde que comenzó. Ahora es segundo, con 25 puntos, mientras el líder solitario es The Strongest, con 28 unidades.

Otro de los aspectos que trabaja con mucha intensidad el equipo de Mosquera es la definición, pues en los últimos dos encuentros no ha marcado y eso tiene preocupado al entrenador, que confía en salir de esta mala racha ante los santos.