Este jueves circula una lámina para que los hinchas de Oriente Petrolero puedan coleccionar a todos los jugadores del plantel y su cuerpo técnico. También se viene un póster gigante.

El Deber logo
8 de noviembre de 2017, 10:02 AM
8 de noviembre de 2017, 10:02 AM

La campaña Noviembre se tiñe de verde comienza este jueves con EL DEBER. El club Oriente Petrolero a través del directorio que preside José Ernesto Álvarez, quiere estar más cerca de sus hinchas y es por ello que en el mes de su aniversario, hará llegar una serie de productos. La campaña cuenta con el respaldo de Paceña, Nibol, Casa Color y Aguaí.

El primero sale este jueves gratis con EL DEBER. Se trata de una súper lámina en la que los hinchas del club podrán coleccionar la figurita de cada uno de los jugadores del primer plantel, el cuerpo técnico actual, además de destacadas figuras de las inferiores del club.

Maquetación 1
Esta es la lámina que circulará este jueves con EL DEBER

Si la lámina sale este jueves desde el viernes comienzan a salir las figuritas. El hincha podrá recortar del periódico cada uno de los jugadores y colocarlos en el lugar respectivo en su lámina. Todos los jueves, viernes y sábado de noviembre, vendrán las figuritas.

Pero además, el sábado 25 la afición debe esperar un póster de colección para tener aún más cerca a sus ídolos. La campaña en el mes aniversario (el club cumplió 62 años el domingo) se cerrará el jueves 30 con una edición especial que recorrerá la historia, la actualidad, los planteles desde la mayor hasta las inferiores y todos los logros del club.

En Oriente están entusiasmados con el mes aniversario y es por ello que también el club ha organizado una serie de actividades que comenzó con la camiseta 'retro' que se presentó el sábado pasado. Además se vienen actividades con los niños y los hinchas del club.

Estas son las figuritas que saldrán desde mañana