El abogado del astro argentino, Morla, fue el encargado de dar la noticia y sostuvo que es “igual a Maradona”. Lo reveló en el famoso programa de televisión argentino Intrusos

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 10:53 AM
12 de marzo de 2019, 10:53 AM

Solo tres días después de que el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, anunciara que el mítico exfutbolista argentino tiene tres hijos en Cuba a los que tiene previsto reconocer, el letrado ha vuelto a sorprender al revelar que "podría haber un cuarto hijo" también de origen cubano.

"Si bien no hay una demanda formal habría un cuarto hijo de Maradona en Cuba. Es de Varadero y es igual a Diego" ", contó Matías Morla en el famoso programa de televisión argentino Intrusos. El letrado explicó que tiene apariencias físicas similares a Diego.

Morla contó que conoció a este presunto hijo de Maradona en un hotel de Varadero mientras estaba con uno de los tres que va a reconocer (el varón) y que mantuvo una breve conversación con él pero que, en este caso, no ha iniciado una demanda de paternidad y que, además, el Pelusa le ha dicho que no conoce a su madre.