El argentino naturalizado boliviano abrió su negocio en Santa Cruz que está enfocado para el público masculino, sobre todo para los amantes del fútbol. Actualmente juega en un club de Indonesia

El Deber logo
14 de marzo de 2019, 15:39 PM
14 de marzo de 2019, 15:39 PM

“Amo ver fútbol y que la gente lo vea”, es una de las frases que lanza Damián Lizio en la publicidad de su nuevo emprendimiento: DL Sport Barber. El argentino naturalizado boliviano decidió apostar por una barbería que fue instalada en Santa Cruz de la Sierra. Actualmente milita en el Persebaya Surabaya de Indonesia.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lizio dio a conocer hace poco su nueva apuesta a través de la página oficial de su negocio. “Conoce nuestro ‘modelo de juego’ y el esquema que seguimos para ser un equipo de primera… #DLSPORTBARBER”, dice el mensaje del spot que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el local le dan un trato especial al cliente desde su ingreso. Primero se debe poner un ponchillo para no dañar su vestimenta, después pasa para ser atendido –mientras mira partidos en alta calidad- y después puede optar por un relajador masaje, también rodeado de pantallas. “A todo lo que hago intento meterle fútbol”, expresa Lizio en el video.