El hashtag hace referencia a la hoja de vida de una autoridad y sus méritos. Varios usuarios de Twitter aprovecharon la etiqueta para resaltar algunas de sus "virtudes"

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 18:02 PM
20 de diciembre de 2017, 18:02 PM

Ayer salió a la luz el presunto currículum de la ministra de Salud, Ariana Campero, destacando algunos de los logros que supuestamente tiene a lo largo de su vida. El hecho sirvió para que cientos de usuarios de redes sociales creen el hashtag "#paraElCV".

"#paraelCV en 4to básico voté por mi mismo para tesorero del curso y el profe me gritó: 'TIENES ANSIAS DE PODER!!!??'" o "Aprendí a tocar "Después de ti" de Octavia en guitarra, voy rumbo a presidenta de senado #ParaElCV", son algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter.

Según los documentos filtrados de las dos hojas de vida de la titular de Salud, existen algunos detalles que no están precisamente ligados al área que se desenvuelve. Ante las críticas, Campero lamentó que se la critique por ser una autoridad joven y mujer.

Acá te dejamos algunos de los mensajes con los que usuarios de redes sociales inundaron Twitter y convirtieron viral el hasgtag, que llegó a ser tendencia en Bolivia: