Luego de su separación del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli debe realizar el cambio de nombre de su programa Showmatch para evitar problemas con la licencia

El Deber logo
25 de enero de 2018, 10:28 AM
25 de enero de 2018, 10:28 AM

Marcelo Tinelli es uno de los nombres más importantes cuando uno habla de personalidades televisivas a nivel Latinoamérica, y su reciente separación del Grupo Indalo fue bastante comentada por los medios. Ahora, Marcelo, necesita cambiarle el nombre a su programa 'Showmatch', ya que Indalo es quien lo tiene registrado.

No es la primera vez que realiza el cambio de nombre pues en sus inicios se llamaba 'Videomatch' hasta 2005 cuando su contrato con Telefé expiró y lo cambió a 'Showmatch' cuando pasó a Canal 9.

Entre los posibles cambios de nombre estaba la posibilidad de volver a usar 'Videomatch' pero ese título sigue registrado por Telefé y Bailando por un Sueño no era una opción debido a que es una licencia internacional.

Finalmente 'Show Dance' es el nuevo nombre que tendrá el programa en este 2018, nombre que da como indicio que continuará con el formato de certamen de baile que viene usando desde hace años.

El programa tiene como posible fecha de estreno el 9 de abril por El Trece, aunque hay rumores que Marcelo podría tomarse un año sabático para trabajar en su propia productora, comenta el portal Exitoína.