AL FIN VIERNES

Ya hay fecha para la preventa de entradas de Star Wars 8


Si bien el estreno mundial será el 14 de diciembre, en Bolivia ya podrás comprar tu boleto para ese día

En países vecinos como Chile, la preventa de entradas para ver el último filme de George Lucas comenzará el 15 de noviembre, un día antes que en Bolivia

10/11/2017

Estamos a pocos días para que toda la legión de fanáticos de Star Wars puedan adquirir su entrada en preventa para el gran estreno mundial el 14 de diciembre.

¿La fecha? Este jueves 16 de noviembre las diversas salas de cine del país pondrán a disposición los pases para que la gente evite la congestión para ver Star Wars: Los Últimos Jedi.

El anuncio fue confirmado desde Media World, la distribuidora oficial en Bolivia de las películas de Disney Studios y Warner Bros.

“El público podrá adquirir su entrada en boletería o en las páginas web de las salas”, informaron desde la distribuidora.

Para la premiere tienen planificado realizar una presentación digna para recordar, aunque no quisieron adelantar nada, pues desean que sea una sorpresa para los invitados especiales de esa noche, posiblemente, del 12 de diciembre.

Ante este evento, hasta la moda se ha puesto a tono. El ilustrador Brian Rood ha creado una línea visual de la franquicia con prendas de distintos diseñadores y que ha sido destacada por la revista estadounidense Harper’s Bazaars.



En esta nota