La fotografía de la valla en San Luis Potosí, México, se hizo viral en poco tiempo. "Carlos estoy embarazada", se puede leer. No es el primer reclamo que se hace en esa valla

El Deber logo
2 de febrero de 2018, 8:03 AM
2 de febrero de 2018, 8:03 AM

La llamativa valla en el que una mujer acusa a un varón de no hacerse responsable de su embarazo, se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta valla aparece en una de las principales calles de San Luis Potosí, en México.

La mujer le reclama al hombre que la bloqueó del Facebook, que no le contesta las llamadas y que ha desaparecido. "Carlos estoy embarazada" se puede leer en la valla que ha generado un sinnúmero de comentarios.

Dio Positiva la Prueba, Estoy Embarazada” añade la lona que le arranca una sonrisa a quien pasa por el lugar. Pero en realidad no se trata del primer reclamo o de la primera propuesta. En ese lugar, este tipo de lonas son habituales.

La regidora María Sanjuana Balderas Andrade, presidenta de la comisión permanente de Comercio, Anuncios y Espectáculos del Ayuntamiento de la capital, lamentó la situación ya que no es la primera valla de protesta.

En realidad es difícil dar con el autor porque normalmente son anónimos, pero anticipan que estarán pendientes de aquí en adelante. De acuerdo al portal el Sol de México, las leyes prohíben anuncios con textos que vayan contra la moral y las buenas costumbres de las personas.