El reptil, que tenía un visible bulto en su cuerpo, fue sacado de su escondrijo por la mujer gracias a su experiencia en el manejo de serpientes adquirida en un trabajo anterior.

El Deber logo
7 de marzo de 2018, 7:59 AM
7 de marzo de 2018, 7:59 AM

Brydie Maro, una electricista australiana, capturó a una pitón que entró por debajo de la vivienda de una familia en la población de Mossman, en el noreste de Australia, y se comió a su gato, informa Brisbane Times.

La especialista, que trabaja reparando cableados eléctricos, se dirigía este lunes a su casa cuando recibió una llamada de una de sus clientes habituales, que le informó que una pitón amatista australiana, una de las serpientes mas grandes del mundo, había engullido a su mascota y trataba de ocultarse debajo de su domicilio.

Maro, que anteriormente había trabajado en un refugio para animales silvestres durante 15 años, sabía tratar con las serpientes y no era la primera vez que ayudaba a esta familia en una situación similar. Gracias a su experiencia, la mujer consiguió capturar de forma segura a la pitón y liberarla en un bosque cercano.