Ofrecen dos nuevas maestrías para los profesionales de las áreas de Marketing y Dirección Financiera

El Deber logo
5 de diciembre de 2017, 4:00 AM
5 de diciembre de 2017, 4:00 AM

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz en alianza con el Tecnológico de Monterrey ofrece dos nuevas maestrías para los profesionales que desean especializarse: Dirección de Marketing y Dirección Financiera. 

Con la finalidad de ofertar programas dirigidos a los profesionales que desean desarrollar el conocimiento, la tecnología e innovación en su campo de actuación y debido a la demanda existente en el ámbito empresarial, nacen estas dos propuestas en el colegio de Postgrado Utepsa.

Los docentes de los programas son profesionales reconocidos en ambas áreas, destacados en la dirección de empresas del sector, además de los docentes que desde Monterrey llegarán para impartir materias y avalar la certificación de los maestrantes una vez finalicen los programas.
Las maestrías contarán con la certificación internacional del Tecnológico de Monterrey, la Utepsa y Ministerio de Educación.

“Como institución de educación superior, creemos que la capacitación y la actualización constante, mejoran los recursos humanos de una empresa y la profundización del conocimiento”, resaltó Nelson de la Quintana, del departamento de comunicación.

Tags