Sociedad

Unos 500 jóvenes se reunirán para buscar soluciones de desarrollo sostenible


Será este jueves 3 de mayo en el salón Chané de la Fexpo. Organiza la agrupación juvenil Aiesec Bolivia

El precio de la inscripción es de Bs 100, los interesados pueden llamar al 78504366
Escuchar el artículo Pausar Lectura

30/04/2018

YouthSpeak Forum es una plataforma anual de voz juvenil que desde 2015 promueve Aiesec, organización global sin fines de lucro, formada por jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el mundo (127 países). Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. 

YouthSpeak Forum hizo una alianza con la ONU para coadyuvar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030 y cada  año se logra reunir un importante número de jóvenes. En esta oportunidad, los integrantes de Aiesec esperan convocar a más de 500 jóvenes de las universidades y escuelas secundarias locales para explorar y crear soluciones para el desarrollo sostenible de Bolivia. 

Los jóvenes tienen oportunidades de interactuar con invitados de los sectores empresarial, social, gubernamental y académico a través de una serie de mesas redondas, intercambio, talleres y capacitaciones sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Al final del foro, los jóvenes podrán ver la realidad de Bolivia a través de los ojos de los voluntarios, escuchar las ideas exitosas de empresarios de la sociedad boliviana y otros oradores de alto prestigio, y encontrar muchas oportunidades que pueden ayudarlos en su desarrollo social y desarrollo personal, así como en sus futuras carreras. 

La cita es el jueves 3 de mayo en el Salón Chané de la Feria Exposición durante todo el día. Los participantes son 200 jóvenes de Aiesec Bolivia y se estiman unos 300 jóvenes de las universidades UPSA, NUR, UDI y UPDS. Se hablará de igualdad de género, educación de calidad, salud y bienestar, trabajo decente y crecimiento económico. Todos los disertantes son gente joven.



 




En esta nota