Tres narradores se presentarán hoy en Meraki para leer cuentos de Navidad

El Deber logo
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Con la llegada de la Navidad, que viene cargada de buenas vibras, amor, esperanza y prosperidad llega también la primera sesión de cuentacuentos en Meraki Teatro Bar (calle Ballivián # 159), hoy, en el último solsticio del año, cuando el sol saldrá para compartir la llegada del espíritu navideño mediante la narración de una selección de cuentos que han sido precursores de esta celebración.

En dos funciones, a las 18:00 y 19:30, Claudia Delgado, Juan Pedro Montefinale y Kirtan Korimailla presentarán a su público tres grandes obras: El nombre del árbol de leyenda africana, El cuento de Navidad, de Auggie Wren Paul Auster y La Casa Grande, leyenda nativa sobre la Navidad, respectivamente.

La dinámica

“Cada artista leerá el cuento en 15 minutos. En medio de la lectura habrán distintas actividades para que los niños y los padres también sean partícipes de la actividad”, indicó Andrea Rodríguez, organizadora de este evento.

La narración estará acompañada de un importante despliegue en escena, con juego de luces y sonidos que acompañarán al público a recorrer las maravillas de las ilusiones navideñas.

“Nuestro objetivo es que mensualmente en Meraki brindemos un espacio para promover y conocer nuestra cultura, explorar los límites del cuento como herramienta creativa y educativa, incentivar la lectura, los valores y la inquietud por aprender, reconocer nuestra esencia emocional y cultural a partir de la empatía que genera esta experiencia”, dijo.

Con la incertidumbre que generó el doble aguinaldo, Chaplin Show decidió adelantarse y a principios de diciembre propuso Aguinaldazo, un show que reúne todos los mejores sketches del año para que aquellos que esperan hasta última hora para asistir, no se pierdan los mejores sketches del año.

Mucha gente de aquí que vive en otra ciudad u otro país, llega a pasar las fiestas y “es para esa linda gente que no radica en Santa Cruz y no tiene la oportunidad de ver Chaplin Show durante todo el año y para los ‘chaplinlovers’ que les gusta ir más de una vez, quedan dos funciones este fin de semana, hoy y mañana, a las 21:00”, dicen los responsables del elenco humorístico.

Miles de personas ya convirtieron su aguinaldo en un ‘aguinaldazo’, disfrutando cuadros humorísticos cargados de talento junto al elenco encabezado por Ernesto Ferrante y Hugo Daza, los que junto a María Renée Liévana, Bruno Ferrante, Ian Vega, Sebastián Daza, Regina Klaus, Flavia Meyer, Andrés Salvatierra y Carlos Landívar, te esperan para despedir el año.

La cita para reír es en la avenida Marcelo Terceros y Los Gomeros #202 (barrio Sirari). Informes. 781-86581 y 342-0060.

Tags