TENDENCIAS

Mujer estrella su auto contra el lobby de un motel en un arranque de celos


Una mujer en Colombia estrelló su auto de alta gama contra el lobby de un motel, esperando encontrar a su marido con su amante, el lugar quedo totalmente destrozado

La mujer planeaba encontrar su marido siéndole infiel con otra // Foto: Caracol radio
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/02/2018

Un hecho curioso ocurrió en Cali, Colombia y más precisamente en el motel Palazo ubicado en la avenida Simón Bolívar. Una mujer estrelló su auto contra el lobby del local reportando a las autoridades que su motivo fue que estaba esperando a su esposo, que se vería con otra mujer, y quería encontrarlos in fraganti.

El coche en el destruido lobby del motel

 

Las imágenes muestran el lugar completamente destrozado. El automóvil, un mazda color negro, sufrió daños frontales, y la pasajera sufrió algunos rasguños sin embargo se encuentra fuera de peligro.

El auto quedo rodeado por vidrios rotos, la mujer salio con unos cuantos rasguños

Los medios no revelaron el nombre de  la mujer, ni de las personas implicadas en la disputa y el hecho de saber si su marido planeaba engañarla sigue siendo un misterio.

Por su parte el administrador del hotel en su declaración al diario 90 minutos minimizó el suceso: “solo se trató de un accidente de tránsito. El conductor maniobró mal y chocó contra un muro”.

 



 




En esta nota