Su plan ideal es descansar fuera de la ciudad y hacer largas caminatas por las montañas. Mira fotos y videos de la vacación corta que se tomó el líder ruso

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 8:30 AM
28 de agosto de 2018, 8:30 AM

Después de una reunión que sostuvo el lunes con funcionarios gubernamentales y ejecutivos de compañías enérgeticas, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se tomó unas vacaciones cortas en Siberia.

El líder ruso es conocido por su amor por los animales y la naturaleza, por lo cual su plan ideal para descansar es fuera de la ciudad. En las imágenes difundidas por la prensa rusa se puede ver al mandatario realizando una excursión en montañas de la zona. 

"De camino a Kemerovo, el presidente decidió volar más temprano y pasar el sábado y el domingo en Tuva, en el río Yenisei. Caminó por las montañas y admiró las hermosas vistas", señaló el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, citado por El Comercio

Asimismo, Vladimir Putin, vestido de traje verde estilo militar, se le puede ver en la cima de una montaña.

Mira el video de sus vacaciones, compartido en la prensa rusa:

Siberia y el norte de Rusia vienen teniendo especial atención estas últimas semanas debido a la construcción en el Ártico de una base militar para una unidad de defensa antiaérea, publica El Comercio.

Aunque niega que se proponga la militarización de la región, Putin ordenó instalar una red de bases militares en la zona, que acoge un 80 por ciento de los yacimientos de hidrocarburos rusos.

Mira otras fotos del viaje del mandatario: