TENDENCIAS

Un perro roba una GoPro y filma su fuga


El animal tomó una cámara y escapó a toda velocidad, su propietario inició la persecución pero fue en vano, ya que no pudo atrapar al canino 

La fuga a toda velocidad del perro con la GoPro
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/07/2018

Un perro protagonizó una divertida persecución, luego de robarle la cámara GoPro a su dueño. El animal comenzó a correr mientras registraba su huída en un video que tiene más de 10 millones de vistas.

La filmación fue compartida en Twitter por Jon Christian del diario The Boston Globe y ya tuvo más de 700.000 retuits y casi 300.000 "Me gusta", según informa Clarín.

El video no muestra en qué situación fue que el can robó la cámara, ya que la filmación solo muestra en primer plano el rostro del perro, mientras corre a toda velocidad, con el aparato entre los dientes.



Además, en las primeras imágenes se ve de fondo a otros dos animales que, al parecer, son sus amigos y su dueño, con un buzo rojo y anteojos, que no logra alcanzarlo para que le devuelva la cámara.

En algunas partes parece que está cerca de agarrarlo, sin embargo el perro es mucho más rápido y astuto. Si bien se detiene  en varias ocasiones, nadie logra quitarle la cámara de la boca durante el video de casi 40 segundos



 




En esta nota