Géneros. Netflix y la televisión por cable continúan esta semana con varias novedades. El terror comienza a aparecer poco a poco en el mes de la celebración de Halloween

El Deber logo
12 de octubre de 2018, 4:00 AM
12 de octubre de 2018, 4:00 AM

La primavera sigue a ritmo de vértigo. Después de un septiembre bastante potente con algunas series insignia, tanto en estrenos como en títulos que regresan, y películas contundentes, nos llega un octubre que no se queda atrás. Se nota que estamos en el mes que más se asocia con el terror (Halloween), ya que entre las novedades de cine y series hay varios títulos en el terreno de este género.

La maldición de Hill House

La nueva serie de terror de Netflix, llega hoy a la plataforma. Se trata de uno de los títulos más esperados del año y, a juzgar por las primeras valoraciones que ha recibido, no es para menos.

La serie, basada en la novela homónima de 1950, narra la historia de una familia que se cría en la que se convertirá, posteriormente, en la casa embrujada más conocida de EEUU.

Dirigida por Mike Flanagan, la serie está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton.

Animals (T1)

HBO no suele meterse con las series animadas, pero Animals es una de las contadas ocasiones en que lo hace. Ambientada en Nueva York, sus protagonistas son los animales que pueblan en la ciudad, demostrando problemas existenciales y comportamientos bastante humanos.

La serie se estrena hoy, a las 20:30, pero también se podrá ver en HBO Go al igual que todas las series producidas por esta cadena de televisión.

Dynasty (T2)

La serie que trajo de regreso a la familia Carrington, volverá a Netflix mañana. Aunque no ha sido exitosa en términos de sintonía, la nueva versión de la clásica serie ochentera fue renovada por una segunda temporada, gracias a la difusión que ha tenido en la plataforma de streaming.

Dynasty narra las aventuras y desventuras de la poderosa familia Carrington, encabezada por Blake (Grant Show), el patriarca, y Cristal (Nathalie Kelley), su segunda esposa latina, quienes se enfrentan regularmente a la hija del magnate, Fallon (Elizabeth Gillies), quien nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio y mucho menos con que se nombrara a Cristal directora de la empresa familiar en vez de a ella.

Younger (T5)

Liza (Sutton Foster) es una mujer de 40 años que tiene que hacerse pasar por una veinteañera para conseguir trabajo en el competitivo mundo editorial.

En la quinta temporada, la protagonista se verá en más de un apuro porque su secreto será revelado a varios de los personajes principales, lo que le acarreará consecuencias sentimentales y profesionales.

Se estrena este lunes, a las 21:00, por TNT.

Las curiosas creaciones de Christine Mcconell (T1)

La extrañamente talentosa panadera y artista, Christine McConnell, te invita a entrar a su terroríficamente deliciosa casa para crear pasteles exquisitos, pero decorados de manera polémica con la ayuda una colorida colección de criaturas.

La primera temporada de esta serie de Netflix ya está disponible.

Tags