El insólito hecho ocurrió en Cork, Irlanda. La mamá del adolescente lamentó que la compañía de videojuegos ni el el banco la hayan alertado al respecto

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 12:43 PM
20 de diciembre de 2017, 12:43 PM

Una madre le regaló a su hijo por Navidad el juego FIFA 18, en formato digital, para PlayStation4 que compró con su tarjeta de crédito, pero nunca se imaginó que el  menor la dejaría sin dinero adquiriendo los juegos mediante internet

La desafortunada madre no reveló el monto despilfarrado, pero alertó a otros padres de familia para que tengan cuidado con las transacciones que realizan sus hijos en internet. El insólito hecho ocurrió en Cork, Irlanda, y criticó que la compañía de videojuegos ni el el banco la hayan alertado al respecto.

 “Él no comprendía que los puntos que estaba comprando costaban dinero real. Cuando compras el juego o lo juegas no se te avisa de que esos elementos cuestan dinero real. No tuvo que hacer nada para activar la tarjeta”, puntualizó la mujer, que mencionó que su hijo también se ha visto afectado por la situación, según publicó Mouse de La Tercera de Chile.

Cuando intentó retirar dinero de su cuenta supo que estaba sin fondos. ¿Qué pasó? “Me dijeron PlayStation me había realizado cobros constantes de la cuenta. Me quedé sin dinero”, lamentó.