Una breve sinopsis de El no nacido, Tropa de héroes y Deseo de matar, que ya están en cartelera

El Deber logo
9 de marzo de 2018, 4:00 AM
9 de marzo de 2018, 4:00 AM

Entre los estrenos de la semana hay películas para todos los gustos, pero eso sí, para público mayor de 14 años. A continuación, la sinopsis y sus puntos a favor,  que te serán de mucha utilidad antes de dirigirte a la boletería.

Tropa de héroes
Cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales estadounidenses enviado a Afganistán después de los atentados del 9/11. Bajo el mando de un nuevo capitán, los oficiales deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar a los talibanes y Al Qaeda.
Puntos a favor: fue grabada en Oriente Medio, Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y se pone el uniforme de las fuerzas armadas de EEUU y tiene mucha, pero mucha acción.

Deseo de matar
Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano felizmente casado y con una hija adorable. Ellas serán brutalmente atacadas; la madre muere y su hija queda traumatizada.  El crimen ignorado por la Policía, deberá ser resuelto por Paul, que se convertirá en un despiadado justiciero.
Sus fuertes: la actuación de Bruce Willis y el plus de actualidad, con las redes sociales, que, como parte de la historia, juzgarán al ‘ángel de la muerte’.

El no nacido
Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión posparto, la mujer entra en una neurosis cuando descubre las historias de un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. Si te gustan el suspenso y el terror, esta es la tuya.

Tags