ExtraTENDENCIA

Un asno sube a un techo y sale ileso tras caer

Grata fue la sorpresa de una mujer al ver al asno incrustado en su techo, el hecho fue grabado y se ve como el animal cae estrepitosamente del tejado 

El Deber logo
16 de enero de 2018, 20:12 PM
16 de enero de 2018, 20:12 PM

Los gatos acostumbran a caminar por los tejados de las casas; sin embargo, fue un asno que cayó dentro de la cocina de una mujer en Cajazeiras, en Paraíba (Brasil), tras subir en el tejado de la residencia.

De acuerdo con el reporte de G1, el animal consiguió subir al techo porque cerca del inmueble hay una colina y se presume que el asno saltó hasta el tejado.

Tereza Rangel, dueña de la casa, contó al portal G1 que estaba con conocidos en la calle cuando fueron sorprendidos por un ruido.

"Yo estaba sentada en la acera con otras personas cuando, de repente, un ruido de romperse comenzó en la azotea. Pensé que era un gato, pero al llegar a la sala vi un asno atrapado en la madera de la azotea ", recordó.

El accidente fue registrado por un vecino de Tereza. En él, es posible ver al animal resbalando poco a poco dentro del inmueble, hasta que cae de cabeza. A pesar del susto, el asno no tuvo heridas.