El joven de 21 años llama la atención por el tamaño de sus brazos. Pero, al tener un crecimiento natural, médicos advierten los peligros para la salud

El Deber logo
15 de noviembre de 2017, 6:38 AM
15 de noviembre de 2017, 6:38 AM

Kirill Tereshin, es un joven ruso de 21 años, que hasta hace dos semanas no tenía cuenta de Instagram y era totalmente desconocido.

Cuando abrió su cuenta y subió la primera foto, llamó la atención de miles de instagrammers y se convirtió en el 'Popeye ruso' que genera tanta polémica como seguidores en la red.

La imagen no era cualquier foto: en un claro intento de llamar la atención, puso una foto en la que se ven sus brazos grandes y musculosos, acompañados de la leyenda "cuando me desperté, mis brazos habían vuelto a crecer”.

El crecimiento de sus brazos no es natural

La imagen desató polémica en las redes porque, obviamente, los brazos no crecieron de forma natural. El joven llevaba varios días inyectándose una sustancia peligrosa en los bíceps por lo que muchos usuarios dejan comentarios para que recapacite y cuide su salud.

Mientras que comunidades de fisiculturismo denunciaron el caso y médicos advierten los peligros de usar sustancias de ese tipo en el cuerpo.