El felino permaneció 10 minutos junto al hombre que quedó inmóvil. Luego, el animal se bajó para ir a devorar a una gacela. "Mi hijo pudo haber sido la cena", dijo la madre del turista

El Deber logo
30 de marzo de 2018, 12:19 PM
30 de marzo de 2018, 12:19 PM

El portal Komo News recoge una historia increíble que se dio hace poco. Resulta que un turista recorría el Parque Nacional del Serengueti (Tanzania) cuando de pronto sucedió algo imprevisto.

Un guepardo dio un salto inimaginable y terminó dentro del motorizado. Poco antes, el turista había decidido acercarse más al grupo de felinos para verlos de mejor manera.

Lo que jamás imaginó fue que el guepardo iba a estar dentro de su vehículo en cuestión de segundos. Decidió mantenerse inmóvil, evitando el contacto visual para que el animal no se percatara de nada.

El video del tenso momento fue registrado por una cámara que estaba en la parte delantera de la camioneta. El sorprendido turista permaneció por varios minutos contemplando al guepardo y esperando con paciencia que decidiera bajar y alejarse. "Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida", aseguró Britton Hayes, en declaraciones que también recoge el portal RT.

Mira el momento en que el guepardo estaba dentro del motorizado: