El video fue publicado por el periodista Jonathan Levine. Como era de esperarse, incendió las redes. El hecho se dio cuando la familia retornaba de Florida hacia Washington

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 16:26 PM
28 de febrero de 2018, 16:26 PM

La publicación del editor del tabloide The Wrap, Jonathan Levine, ha causado furor en las últimas horas. En realidad se trata de Donald Trump, presidente de EEUU, su esposa e hijo.

En el video que incendió las redes, se ve a Trump subiendo la escalera del avión mientras se cubre con un paraguas de la intensa lluvia que cae. Pero eso no es lo más llamativo.

Sucede que mientras Trump se cubre, su esposa, Melania, y su hijo, Barron, vienen más atrás al descubierto. Ellos suben apresurados mientras soportan la llovizna y el viento.

Es "como si fueran dos personas ajenas subiendo un mismo avión", escribió el periodista que publicó el omento también el noticiero del canal MSNBC.

Como era de esperarse, muchos usuarios en la red Twitter reprobaron el comportamiento del presidente americano .

Según informó Newsweek, la escena fue filmada el 12 de enero en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en Florida, mientras la familia presidencial iniciaba su viaje de regreso a Washington.