EXTRA

Tinelli le cumplió el sueño a un niño de 6 años con el 90% del cuerpo quemado


En un video que se hizo viral, el pequeño Maxi dijo que tenía dos sueños: Conocer a Marcelo y tener dedos. Conmovedor


28/10/2017

El conductor argentino Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a un pequeño de 6 años de Salta que cuando tenía seis meses, su cuarto ardió en llamas y él se quemó el 90% de su cuerpo. Lo llaman Maxi y esta semana se hizo viral cuando dijo que tenía dos sueños: Conocer a Tinelli y tener dedos.

Marcelo se conmovió desde el momento en que vio el video y decidió cumplirle el primer sueño y después ir por el segundo. "Cuando tenía seis meses, la habitación en la que vivía junto a su hermana y su mamá se incendió y tuvo innumerables quemaduras", comenzó su relato.

"Esta semana se viralizó un video en las redes sociales en el que contaba que uno de sus sueños era conocerme a mí, y el otro, tener dedos en sus manos. Acá le vamos a cumplir un sueño y después vamos a intentar cumplirle el otro", continuó y luego se dirigió al bar de La Corte, en donde se encontraba el niño.

Maxi apenas lo vio corrió a abrazarlo y no se quería despegar de él. Lloraba de la emoción y varios de los integrantes del staff de Tinelli también lo hicieron. Fue un momento conmovedor. "Maxi es muy mimoso. Me va a costar hacer el programa. Arrancamos agradeciéndole a Dios que pueda estar acá. Estoy muy conmovido y emocionado", añadió Marcelo. 



En esta nota