CONCURSO EN BOLIVIA

¿Tienes previsto casarte el mismo que el príncipe Harry? Esto te interesa


Una pareja boliviana que contraiga matrimonio el mismo día que el Príncipe Harry y Meghan Markle será invitada para compartir un brindis con el embajador británico en Bolivia, además que recibirá un obsequio

La pareja ganadora también recibirá un obsequio conmemorativo de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/04/2018

La embajada del Reino Unido en Bolivia convoca a las parejas en el país que tengan previsto casarse el 19 de mayo, el mismo día que el príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle, a participar del concurso "Pareja Real Bolivia 2018". La pareja ganadora del concurso disfrutará de un brindis exclusivo en la residencia del embajador británico en La Paz. 

El objetivo del concurso, de acuerdo al comunicado de la embajada británica, es compartir con Bolivia el entusiasmo por esta ocasión especial como lo hizo para la boda real del Príncipe William y Catherine Middleton en el 2011. 

La pareja ganadora también recibirá un obsequio conmemorativo de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle, tendrá a su disposición el jardín de la residencia para una sesión de fotos y, además, la novia será recogida por el vehículo oficial del embajador. 



Para participar del concurso, la pareja concursante debe grabar un video de hasta 60 segundos donde cuente, de la manera más creativa, ¿por qué su amor es real? En el video también deben mencionar alguna canción de un grupo musical o cantante británico que les guste.

El video debe ser enviado, en formato mp4 y previa firma del formulario de consentimiento de uso de video, al correo ukinbolivia2@gmail.com hasta el viernes 27 de abril a las 23:59.

Los videos se publicarán en la página oficial de Facebook de la embajada británica, ganará el que obtenga más 'me gustas'.





 




En esta nota