Red Dead Redemptionn 2 y FIFA 19 ocupan los puestos segundo y tercero del ranking

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM

El top 10 de ventas británico, cortesía de la firma GFK, que se ocupa de gestionar los datos comerciales de Reino Unido, nos deja esta semana un ranking comandado por Super Smash Bros. Ultimate. Algo bastante lógico, teniendo en cuenta que se trata de la semana de debut de uno de los lanzamientos más esperados del año.

El poderoso Red Dead Redemption 2 se mantiene en segunda posición, y el mayor cambio de los primeros puestos es el tercer lugar de FIFA 19. En cuarta posición se mantiene Battlefield V y para encontrar la siguiente nueva entrada hay que remontarse hasta el sexto puesto, con Just Cause 4.

Super Smash Bros. Ultimate

Es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Este salió a la venta para Nintendo Switch a escala mundial el 7 de diciembre.

Ultimate incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros., incluidos los ofrecidos a través de contenido descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Además, se introdujo el concepto de los Echo Fighters, personajes que anteriormente se basaban en un luchador que solo cambiaba su apariencia estética y algunos cambios menores en sus estadísticas o conjuntos de movimiento.

Estos personajes son tratados como únicos dentro de la lista de luchadores de Ultimate. Por ejemplo, la princesa Daisy, de la franquicia de Mario, es un Echo Fighter individual en Ultimate. Los nuevos luchadores de esta entrega incluyen los Inklings de Splatoon, Ridley y Samus Oscura de la serie Metroid, los cazadores de vampiros Simon Belmont y Ritcher de Castlevania, Chrom de Fire Emblem, el antagonista de Donkey Kong Country, King K. Rool, e Isabelle o también conocida como Canela, de Animal Crossing, Ken, como eco de Ryu, Incineroar y como personaje adicional a una compra temprana desde el lanzamiento del juego Planta piraña, del universo Mario Bros. La lista, hasta la fecha, de personajes jugables en Ultimate es 74, el número más alto de todos los videojuegos de Super Smash Bros.

Capcom oficializó el anuncio de una nueva expansión para el fenomenal Monster Hunter: World llamada Iceborne, definida por sus autores como “equivalente a las versiones G y Ultimate de juegos anteriores de la serie Monster Hunter”.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PS4 y Xbox One en primavera de 2019. Capcom aseguró que las próximas actualizaciones del juego, así como el DLC de pago Iceborne, llegarán también a PC, aunque es posible que tarden.

Para los fanáticos de este videojuego, Capcom indicó también que para jugar a Monster Hunter World: Iceborne, será necesario tener el juego base.

Tags