Un menú completo de comida americana, además de bebidas propias de la casa

El Deber logo
2 de marzo de 2018, 4:00 AM
2 de marzo de 2018, 4:00 AM

Es el primer lugar en la ciudad de los anillos construido todo en contenedores y  su nombre es alusivo a este importante detalle: Steel Container, que desde afuera llama la atención de los transeúntes de la av. Alemana y 2.do anillo.

El restaurante atiende en dos tipos de ambientes: interior y exterior, al aire libre, una barra container para 14 personas, además que cuenta con 24 pantallas de TV full HD para ver deportes, partidos de fútbol y las peleas UFC.

Es un Grill & Bar con un menú variado tipo americano. Entre las especialidades de la casa están los Nachos Container para picar, alitas de pollo con siete sabores de salsas para elegir, una gran variedad de hamburguesas elaboradas en casa, como la Veggie burger, que está hecha de quinua y champiñones. La especial de la casa es la Container burger, que viene acompañada con papas fritas rústicas.

En cuanto a las bebidas, los propietarios, Sebastián Pérez Arana, Gabriel González y Claudio Marcos, han creado un menú de coctelería de autor, todos a base de singani Casa Real, como los Sinmojitos, Singaritas y Sincheladas.

Abren de lunes a viernes, de 10:30 a 00:30; sábados, de 12:30 a 01:30 y domingos, de 12:00 a 23:00.

Tags