En escena. Yovinca Arredondo y Zoran Vranjican unen sus talentos para contar una historia sobre búsqueda y desamor

El Deber logo
23 de agosto de 2019, 4:00 AM
23 de agosto de 2019, 4:00 AM

Una experiencia que une la música, el teatro, la poesía y el humor es la propuesta que llega con el espectá- culo de temporada de la compañía Tucura Cunumi, denominado Solos.

La actriz Yovinca Arredondo y el intérprete de guitarra clásica Zoran Vranjican serán los encargados de darle vida a los personajes de un guion desarrollado por Arredondo.

Hablar sobre desamor, soledad, sueños y búsquedas personales es lo que el público debe esperar de la puesta en escena. Todo será acompañado de las melodías y acordes musicales que Vranjican deje escapar de la guitarra.

Esas piezas serán canciones conocidas y otras no tanto, entre ellas una composición original del músico para la obra.

En el escenario, el intercambio entre los artistas será constante para que el público pueda conectarse con la historia. Ambos pondrán su impronta actoral y musical, alternándolas y haciendo un viaje por las distintas disciplinas artísticas.

La trama de Solos

La pieza multidisciplinaria narrará la historia de dos personajes que vuelven a su país después de cinco años.

Luego de esa larga ausencia, ella y él se encuentran en una búsqueda por encontrar su espacio en el mundo y descubrir si han logrado sanar las heridas de un viejo amor.

Un encuentro casual los lleva a conocerse y a encontrar juntos respuestas a lo que están sintiendo y viviendo.

Ambos tendrán que responderse si su regreso ha sido la mejor decisión y si finalmente dejaron las ataduras del pasado para ser libres e iniciar sus nuevas vidas.

Las funciones de la obra se podrán ver hoy, mañana y el domingo en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, desde las 20:00.

Tags