Las marcas preferidas por las personas son Sony, LG, Samsung, Huawei y Apple

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 4:00 AM
20 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Los smartphones de alta gama y los televisores medianos de 32, 40 y 49 pulgadas, son los artefactos electrónicos más requeridos por los consumidores en este fin de año, según las tiendas que venden estos artículos.

David Villarroel, encargado de Trading Innovation, tienda ubicada en el Shopping Neval, señaló que los compradores prefieren televisores de 32, 40 y 49 pulgadas de las marcas Sony, Samsung y LG. “Los de 32 pulgadas cuestan $us 265”, señaló.

Los consumidores también adquieren televisores de 32 pulgadas de marcas más económicas, como TCL, Haier e IRT, que tienen un valor de $us 220. 

En cuanto a los teléfonos inteligentes, las marcas más requeridas por las personas en las tiendas del Shopping Bolívar son Samsung, Apple y Huawei.

“La gente prefiere los equipos de alta gama por las prestaciones que les brindan, como una pantalla grande o una buena cámara”, manifestó Claudia Durán, propietaria de Katy Cell.

El Huawei P10 tiene un precio de $us 410. El Samsung Galaxy S8 vale $us 660 y el Note 8 cuesta $us 880. Por su parte, el iPhone X (de 64 gigas) se comercializa en $us 1.480.

Otros artefactos buscados
Las lavadoras de siete kilos de carga de la marca Electrolux y las cocinas de cuatro hornallas con encendido eléctrico de la marca Hometech, son algunos de los artículos más buscados por los consumidores en Tienda Amiga.  

María Belén Roca, jefa de marketing de la empresa, indicó que la lavadora cuesta Bs 1.949 y la cocina vale Bs 699. Además, se pueden adquirir en ‘cuotitas’.