Nuevos scketchs cargados de humor se presentarán este fin de semana en el teatro René Moreno

El Deber logo
12 de abril de 2019, 4:00 AM
12 de abril de 2019, 4:00 AM

Fico’s Show trae a Santa Cruz, una vez más, alegría y buen humor. En esta ocasión, llega a la ciudad de los anillos con su nuevo espectáculo Sinfonía de humor, un título por demás sugerente ya que Fico Ávila, su director y creador, cuenta que lo que quieren es que haya todo el ambiente de una sinfonía entre el público y los actores. Las presentaciones serán hoy, mañana y el domingo, a las 19:30, en el teatro Rene Moreno.

El elenco tiene acostumbrado al público a números novedosos, así como a puestas en escena que gustan mucho, como es el caso de las coreografías, que en esta presentación están sincronizadas con una pantalla gigante que acompaña todos los cuadros.

Imperdible

“Pasamos de un cuadro a otro con mucho dinamismo, tratando que el espectador no pierda el ritmo del espectáculo”, explicó Ávila. Por eso se verá que de una elección de Miss Morenada, los actores aparecen atrapados en la arenga de un predicador “supertrucho” o el público se ve envuelto en los líos de una mujer celosa que viene a buscar a su pareja entre los espectadores.

No faltará la invasión de mineros que reclaman el mar, las desventuras del caporalazo, clásico personaje de Fico’s Show, o unas estudiantes de Medicina que van a vacunar a los presentes.

Todo esto estará acompañado de canciones y humor a cargo de Los Yalos del Chaco, Ricardo Montaner y el cuerpo de baile que hacen un espectáculo completo y apto para toda la familia.

Después de 26 años, Mañana arribará a la capital cruceña María Antonieta de las Nieves, la actriz que ha personificado por casi 50 años a la Chilindrina, la conocidísima niña, de 8 años, hija de don Ramón y amiga del Chavo del 8, que ha dado espectáculos por todas las latitudes.

María Antonieta llega a la ciudad de los anillos acompañada de un equipo de 12 personas en la que se dice, será su última presentación en el país.

Datos del show

El espectáculo de mañana será en el pabellón Brasil (Fexpocruz), desde las 19:00. La Chilindrina rendirá un tributo a los mejores momentos de El Chavo del 8.

Previo a su show estarán los Idols Dance Club’s con un show alusivo a la vecindad.

Las entradas se las puede adquirir en el Hipermaxi (Las Brisas, Sur y Plan Tres Mil), además de Fidalga (Equipetrol, Blacutt y El Trompillo).