El sitio en Internet elrecreo armó una lista de siete conciertos que no se detuvieron, pese a los graves accidentes que sufrieron los protagonistas estando frente a su público

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 17:00 PM
8 de diciembre de 2017, 17:00 PM

No importa lo que suceda, si estás arriba del escenario, el show debe continuar. Al menos estas estrellas de la música demostraron que debe ser así pese a los graves accidentes que le ocurrieron mientras actuaban.

Unos debieron soportar cortaduras de dedo, quebraduras de piernas, golpes fuerte en la cabeza y no declinaron. El sitio elrecreo.com de Internet hizo una selección de siete accidentes que no impidieron que el show continuara. Aquí el resumen:

1.- Enrique Iglesias

El accidente sucedió cuando intentaba grabar al público con su dron. Al sostener la base, el cantante español se cortó la mano con las hélices. La sangre comenzó a brotar de inmediato, pero eso no impidió que Enrique continuara con el concierto.

2.- Michael Clifford

Las llamas de los efectos pirotécnicos le jugaron una mala pasada al integrante del grupo 5 Seconds of Summer. Su cabello ardió cuando pasó junto a la bomba de donde salía el fuego. Poco después con el cabello carbonizado y ardor en la nunca, siguió su presentación.

3.- Lady Gaga

En pleno show, un bailarín le dio un tremendo golpazo con una estructura de metal, a la cantante Lady Gaga. Ella dijo que del mareo que sintió estuvo a punto de perder el conocimiento, pero siguió adelante. El video muestra claramente cómo se vio afectada.

 

4.- Justin Bieber

Nadie se dio cuenta en qué momento sucedió, pero Justin Bieber la pasó muy mal cuando en pleno baile de su concierto, dio un mal paso y se quebró la pierna. El cantante, entonces con 16 años, soportó hasta el final así. Se dio en una gira por Londres.

5.- Dave Grohl

En pleno éxtasis con su guitarra, se vino abajo en un momento inesperado. Los paramédicos llegaron de inmediato e informaron que su pierna estaba quebrada. Lo llevaron al hospital, le vendaron la pierna y el artista volvió como les prometió, aún estando en el piso.

6.- Michael Jackson

Por el accidente sufrió lesiones de consideración en la espalda y la cadera. Eso sí, fueron pocos los que se dieron cuenta que el extinto Michael Jackson sufrió el accidente a causa de un colapso de uno de los puentes montados en la escenografía.

7.- Florence Welch

La vocalista de la banda indie alternativa Florence & The Machine se fracturó uno de sus pies cuando por el furor del momento comenzó a saltar sobre el escenario. ¡Nadie se dio cuenta del dolor que la consumía por dentro!