Dos días. El nuevo espectáculo de la directora Yovinca Arredondo se atrincherará mañana y el domingo en el teatro René Moreno. Es la tercera parte de la saga llena de música, baile y actuaciones. Ultrarrecomendada

El Deber logo
13 de abril de 2018, 4:00 AM
13 de abril de 2018, 4:00 AM

Será una gran pringazón verdosa de esas que nadie olvidará. La directora y actriz Yovinca Arredondo cierra los 15 años de festejos de su compañía, Tucura Cunumi, con un colorido show que promete diversión de principio a fin hoy y mañana, a las 17:30.

Rana mala nunca muere (La defunción debe continuar) es el nombre del espectáculo y con él también se le pone el punto final a una saga de tres entregas cuya idea original y musicalización le pertenece a Jorge Nazra. Solo habrá dos funciones en el teatro René Moreno (calle René Moreno # 440), con un boleto de Bs 80.
 
Mirando hacia dentro
La puesta en escena cuenta con la actuación de Amanda Martínez, Jéssica Saravia, Yovinca Arredondo, Selva Pereira, Jorge Vespa, Vania Taborga, Rubén Alviri y Javier Escóbar. Ellos, durante 75 minutos, cantarán, bailarán y, por supuesto, saltarán en el escenario.

se relatará una nueva aventura de las hermanas Borequi, que, en esta ocasión, se están preparando para cantar en la Fiesta de la Luna Llena, pero sin darse cuenta terminarán organizando un pomposo funeral. Será una gran chipazón entre Roseta, Rosamunda y Rosaura, junto a la lora, el tordo y la garza.
La obra trae un mensaje sobre la contaminación del medioambiente y, con mucha sutileza, “el aprender a asumir la muerte como un acto de alegría”. Apta para todos los miembros de la familia.

Tags