¡Show de Mier! La segunda temporada del elenco se estrena esta noche con un espectáculo que alude a los días de campaña política y de candidatos cargados de promesas electorales

El Deber logo
1 de febrero de 2019, 4:00 AM
1 de febrero de 2019, 4:00 AM

Voto por oso es el nuevo espectáculo que presenta el elenco humorístico Show de Mier, que llega cargado con muchas sorpresas y secretos de alto impacto que te matarán de la risa, de principio a fin, en un ambiente que ha sido mejorado desde el escenario hasta el ‘foyer’ (antesala).

Esta segunda temporada alude a los días de intensa campaña electoral que se nos viene, mostrando a un candidato que lo único que ofrece es la convivencia ciudadana civilizada, libre, democrática y risueña. Pero, además, el director, Adolfo Mier, anuncia que habrá muchas sorpresas que se las tiene guardadas bajo siete llaves hasta esta noche en que se estrena el espectáculo para el público.

El show es un cóctel en el que se mezclan personajes tradicionales que el público esperaba ver nuevamente y aparecen otros nuevos de la mano de los actores Carolina Bessolo, Sibele Ortiz, Paula Ibáñez, Gery Zabala, Sergio Mier, Oliver Montoya, Percy Schmitter, Fabio Chávez y Marco Antelo.

Se suman protagonistas de la política nacional e internacional con caracterizaciones muy bien logradas, además de un par de simpáticos delincuentes. Reirán sin parar con la escena de los ‘dueños’ de las calles que conducen, a su gusto y paciencia, diferentes tipos de vehículos; con las tres viudas que se quieren conectar con sus maridos en el más allá, con un Carlos Valverde entrevistando a los candidatos y con Mariam, la reina de las ventas.

Grandes novedades

“Nuevo año, nuevo show. Con nuestro espectáculo queremos sorprender, es por eso que hasta el estreno nos guardamos algunos secretos de alto impacto. El humor, la música, la interacción con el público y el tamaño del escenario son elementos que nos diferencian y nos dejan soñar al momento de hacer humor. En esta nueva temporada sumamos videos dentro del show con una pantalla de 4x4 metros”, explica Sergio Mier, actor y director adjunto. En esta segunda temporada, además del rediseño del foyer, para dar la bienvenida al público que, de entrada, podrá disfrutar del arte, con un hermoso mural de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, se ha renovado el mobiliario y el escenario cuenta con un nuevo sistema de luces y sonidos.

Una comedia y un drama se presentan mañana, a las 17:30 y a las 20:00. El costo de la entrada es Bs 40

Tags