El mandatario chileno, mientras se disponía a leer su discurso, realizó una extensa pausa de cerca de un minuto, porque no encontraba el documento donde tenía los detalles de la iniciativa

El Deber logo
5 de julio de 2018, 18:21 PM
5 de julio de 2018, 18:21 PM

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, protagonizó este jueves una broma al referirse a su esposa, Cecilia Morel, y al diablo en plena actividad pública en el Palacio de La Moneda, esto cuando presentaba el proyecto de ley contra el nepotismo en la función pública, que establece normas más consistentes para garantizar la transparencia y la eficacia en la contratación de funcionarios del Estado.

El mandatario chileno, mientras se disponía a leer su discurso, realizó una extensa pausa de cerca de un minuto, porque no encontraba el documento donde tenía los detalles de la iniciativa.

"¿Quién metió las manos aquí?", preguntó el mandatario. Y cuando terminó de ordenar las hojas, exclamó: "Si no es mi mujer, es el diablo".

Mira acá el video:

La expresión del presidente de Chile no pasó desapercibido en las redes y salió a flote el empujón que dio a su esposa, cuando el entonces candidato intentaba mover su cuerpo para alejarla, que permanece ajena a las intenciones de su marido, hasta que finalmente opta por apartarla con el codo mientras le dice: "córrete tú más allá".

Esta escena quedó registrada y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de críticas por la actitud asumida por el presidente del vecino país.

Te puede interesar: