A raíz de la éxito de su serie en Netflix los fans del 'Sol' de México lo recibieron con mayores expectativas en el Madison Square Garden. Te mostramos lo que pasó 

El Deber logo
11 de junio de 2018, 8:38 AM
11 de junio de 2018, 8:38 AM

El éxito se hace evidente. Los fanáticos de Luis Miguel llenaron el Madison Square Garden de New York para estar presentes en el concierto que iba a brindar el mexicano. El intérprete se presentó con un auditorio lleno y con todas las entradas vendidas. Su llegada se hizo viral en la red social YouTube.

Sus fans publicaron en YouTube una serie de videos en los que podemos ver el recibimiento que tuvo Luis Miguel a su llegada a New York. Sus fanáticos se ubicaron en el ingreso y no dejaron de aplaudir cuando lo vieron, según refleja La República. 

Este es el video:

 

 

 

En el mítico escenario, el cantante Luis Miguel pudo darse cuenta de que el cariño del público hacia él era como antaño. Lo que no se imaginó es que muchos de esos simpatizantes lo iban a esperar a la salida anhelando tenerlo más cerca. 

En unas imágenes del interprete que hace mucho no mirábamos, salió por la puerta de su camioneta y saludó a sus fans durante casi dos minutos, según reporta la web de Debate.

Parte de ese cariño renovado se explica por el éxito de su serie que se estrena cada domingo en Netflix.

Otro video de un fan:

 

 

Algunos tuits:

 

 

 

También te puede interesar: