VIRAL

Se salvó, chica casi muere por broma de su amiga


Una adolescente polaca estuvo a punto de perder la vida a manos de su amiga mientras transitaban por una vereda. La afectada casi termina debajo de un autobús en movimiento

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/04/2018

Se salvó por poco. Una broma entre dos amigas podría haber acabado con la vida de una de ellas. Una cámara callejera de la ciudad polaca de Czechowice-Dziedzice captó el momento en el que un autobús casi atropella a una joven que terminó en el suelo después de que su amiga le diera un 'empujón amistoso'.

La mala suerte hace que la joven pierda el equilibrio y caiga con la cabeza muy cerca de la rueda. Los medios polacos confirman que es una broma y no nada intencionado, pero "si esto sucediera una fracción de segundo antes, el vehículo correría sobre la cabeza del adolescente", escribía el Super Express en Varsovia.

En las imágenes se puede ver cómo la chica de 17 años, que sólo sufrió golpes leves, esquiva de milagro las ruedas del autobús. Rápidamente se levanta y su amiga la abraza pidiendo perdón, según muestran las imágenes.

A la amiga de la adolescente parece haberle salido cara la jugada. Según el diario polaco SE, el comandante de la Policía regional quiere presentar cargos contra ella por poner en peligro la vida de la otra chica. Si finalmente es declarada culpable, puede enfrentarse a una pena de un año de cárcel.



 




En esta nota