Extra

TENDENCIA

Se enfermó la testigo principal y el matrimonio se tuvo que trasladar, ¡al baño de la corte!

La boda de esta pareja casi se ve frustrada por una desafortunada circunstancia, pero gracias a la propuesta de uno de los amigos de la familia, la boda se pudo realizar

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Brian y Maria Schultz son una pareja de años que casi ve su 'dia soñado' frustrado gracias a un desafortunado evento. Ambos asistieron a la corte del condado de Monmouth en Nueva Jersey (Estados Unidos), donde invitaron solo a los padres y a un par de amigos cercanos a ser testigos de su boda.

Sin embargo, la madre de Brian, empezó a presentar síntomas de un ataque de asma, lo que hizo que la ceremonia se detuviera.

De inmediato, la policía del lugar la llevó al baño a la espera de la llegada de los paramédicos. La mamá de Brian había firmado la licencia de casamiento, que significaba que si ella no estaba presente, la ceremonia no podía llevarse a cabo y sacar una nueva licencia era un trámite que les llevaría más de dos meses en hacerlo.

Frente a las circunstancias, uno de los amigos de la pareja aconsejó un cambio de locación, al baño de la corte donde se encontraba la mamá de Brian. Tanto la pareja como la juez de la ceremonia, aceptaron, y finalmente Brian y María contrajeron nupcias luego de una emotiva ceremonia en el baño de mujeres, reportó el portal Mirror UK.

La pareja se mostró bastante feliz y agradecieron a todo el equipo del Condado de Monmouth por su asistencia médica y buena disposición ante el asunto.