Luego de una gira por Europa, que incluyó presentaciones en Madrid, Bruselas, París, Ginebra y Barcelona, el conjunto folclórico vuelve a tierra cruceña para actuar en la sala de la calle René Moreno # 440

El Deber logo
6 de julio de 2018, 6:00 AM
6 de julio de 2018, 6:00 AM

La agrupación folclórica Savia Andina, una de las más reconocidas del género en Bolivia y en el mundo, llega a la ciudad para brindar un par de conciertos en el teatro René Moreno, este sábado y domingo.  

Luego de una gira por Europa, que incluyó presentaciones en Madrid, Bruselas, París, Ginebra y Barcelona, el conjunto folclórico vuelve a tierra cruceña para actuar en la sala de la calle René Moreno # 440, entre Republiquetas y Manuel Ignacio Salvatierra. 

Las entradas se venden en la boletería del teatro a Bs 150 (supervip), Bs 120 (vip) y Bs 100 (general). El horario de atención es de 8:30 a 20:30. 
El grupo está integrado por Gerardo Arias, Óscar Castro, Donato Espinosa, Rafael Arias, Martín Arias y Edwin Herrera.

Savia Andina cumple el 15 de julio 43 años. Gerardo Arias, uno de los fundadores, destacó el legado de la agrupación: “Lo más importante es que, en tantos años, nuestra labor fue difundir la cultura nacional dentro y fuera del país e integrar a nuestros pueblos con la música, una parte muy importante de nuestra historia”.

Tags