La conducción peligrosa está sancionada por el Código de Tránsito. El conductor que grabó la escena manifestó su sorpresa al ver los malabares del sujeto que viajaba casi recostado en la moto

El Deber logo
10 de octubre de 2018, 17:41 PM
10 de octubre de 2018, 17:41 PM

Un motociclista sorprendió este miércoles a los conductores de la ruta al norte cruceño al transportarse en una motocicleta maniobrando el vehículo de dos ruedas con los pies. El sujeto viaja casi recostado de espaldas sobre la moto y conduce con los pies, según el video grabado por una persona que iba en un automóvil.

El motociclista fue grabado este miércoles aproximadamente al mediodía en la carretera que une Santa Cruz con Warnes, en inmediaciones del aeropuerto Viru Viru.  En el video se oye exclamar la sorpresa de la persona que grabó el video por los malabares que realiza el motociclista.

Nota

EL DEBER recuerda que la Policía boliviana advierte que este tipo de maniobras son irresponsables y pueden provocar accidentes fatales. La conducción peligrosa está sancionada por el Código de Tránsito y constituye un delito tipificado por ley. 

Tags