El técnico de la selección argentina increpó duramente a un efectivo que paró su vehículo la madrugada del domingo. Venía del casamiento de su hija Sabrina

El Deber logo
26 de diciembre de 2017, 7:27 AM
26 de diciembre de 2017, 7:27 AM

El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, se enojó feo la madrugada del domingo cuando increpó a un Policía en Casilda, su ciudad natal, cuando retornaba del casamiento de su hija Sabrina. El efectivo que realizaba un control en la ruta, paró el auto en el que iba Sampaoli -conducía un familiar suyo- y de pronto se generó una discusión.

En realidad tuvieron que frenar al entrenador para que no se fuera a las manos. “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, le gritó varias veces el entrenador. Después del enojo el técnico terminó yéndose a pie hacia el hotel Cuatro Plazas donde permanecía hospedado.

El incidente fue filmado y en pocos minutos de hizo viral cuando fue subido a las redes. Esta situación incomodó al entrenador ya que las críticas le llovieron acusándolo de maltratar al efectivo. A Sampaoli no le quedó otra que comunicarse con la Municipalidad para transmitir sus disculpas.

Un familiar suyo, según informa el diario La Capital, también hizo las gestiones para pedir disculpas sobre todo al Policía afectado. Mira el momento del incidente: