La serie que es seguida por una cantidad impresionante de fanáticos, vuelve en 2019. Aquí te damos algunos adelantos revelados por el director ejecutivo en una entrevista

El Deber logo
25 de enero de 2018, 7:34 AM
25 de enero de 2018, 7:34 AM

Los fanáticos que disfrutaron de las primeras dos temporadas de la serie de Netflix, Stranger Things y que esperan con ansias la tercera temporada, ya conocen de algunos adelantos de lo que les pasará a sus protagonistas.

La serie, creada por los hermanos Duffer, han confirmado que se volverá a la pantalla en 2019 pero que todo ya va tomando forma en secreto. De todas formas, Shawn Levy, productor ejecutivo, ha revelado algunos adelantos de lo que viene.

Por ejemplo, en la tercera temporada se 'dejará descansar del sufrimiento' a Will Byers, gran sufridor de las ideas de los hermanos Duffer. No vamos a ponerle en el infierno por tercera temporada consecutiva", explica Levy en la entrevista.

Pero los adelantos no quedaron ahí, ya que el grupo de amigos que protagoniza la serie, tendrá que enfrentarse a nuevas fuerzas del mal, por lo que se confirma que la ciudad de Hawkins, volverá a verse amenazada.

"En cuanto a las relaciones pendientes, Levy asegura que la que mantuvieron Dustin y Steve crecerá", añadió Levy que prevé entre ocho y nueve capítulos para lo que se viene.