Lo que parecía ser una simple selfi para enviarla a sus amigos, terminó en una escena dramática. El video en las redes se expandió rápido

El Deber logo
25 de enero de 2018, 7:14 AM
25 de enero de 2018, 7:14 AM

Su objetivo era sacarse una selfi con el tren en movimiento, pero jamás imaginó lo que iba a suceder después. Shiva Kumar, de 25 años, resultó gravemente herido luego de ser arrollado por un tren, estando con el celular en mano.

Kumar, ignoró la bocina que activó el maquinista y se mantuvo parado. El tren terminó impactando el cuerpo del joven que sale arrojado a un costado en medio de la desesperación de los propios conductores de la máquina.

“No se dio cuenta del peligro en el que estaba e ignoró los furiosos bocinazos del maquinista que trató de advertirle. El tren lo golpeó y lo lanzó lejos de la carrilera. Sufrió heridas graves en la mano derecha, la cabeza y el pecho, pero ya está fuera de peligro”, informó Dasya Naik, subinspector de Nampally, la Policía Ferroviaria Estatal de Telangana, describe Caracol noticias.

El joven terminó sobreviviendo al tremendo golpe y decidió que el video se subiera a las redes sociales para concienciar a la gente a que no se arriesguen demasiado por una selfie. Reconoce que el accidente pudo ser peor.

Mira el video: