La serie española que emite Netflix estaría incluyendo una nueva cara y lo dejó entrever en la noticia que confirmó la tercera temporada

El Deber logo
20 de abril de 2018, 7:33 AM
20 de abril de 2018, 7:33 AM

Después de confirmarse una tercera temporada de la serie española 'La Casa de Papel' y ofrecerá una nueva aventura para los fanáticos de las que se conocen al menos dos cosas.

La nueva entrega llegará a Netflix a lo largo del próximo año 2019 y, en segundo, el elenco original (o la mayoría de él) estará presente después de que los rumores sobre una tercera temporada comenzaron a surgir, el mayor miedo de la gente era que cambiaran a los protagonistas, aunque es posible que hayan cambios.

En la primera imagen promocional se evidencia la presencia del Profesor, Tokio, Denver, Nairobi y Río. Ellos cinco son los personajes que conectarán las anteriores entregas con esta futura.

Pero además, hay un detalle que llamó la atención la atención de los fans. En la imagen de presentación aparece otro personaje con la máscara de Dalí.

El diario El Mundo de España sostiene que parece ser joven y va a tener suficiente importancia como para salir al lado de quienes han sido hasta el momento los protagonistas de la historia.

 

Puedes leer: 

El portal de Verne maneja tres teorías en un intento de descifrar al nuevo personaje:

1. Berlín vuelve. En la imagen que ha avanzado Netflix aparecen el profesor y cuatro de los atracadores que sobrevivieron al golpe, sin incluir a Helsinki. La duda es quién será ese nuevo atracador.

Una de las teorías que más gusta a los fans es que se trata de Berlín. Casi todo el mundo quiere que Berlín haya sobrevivido a los disparos del final de la serie.

2. ¿Y si la enmascarada es Mónica? Es decir, la rehén que se pasa al bando de los atracadores y de quien se enamora Denver. Muchos creen que la figura enmascarada es la de un hombre, pero no está tan claro.

3. Es alguien nuevo. A pesar de que en la imagen aparecen cinco de los personajes de la temporada anterior, alguno sugiere que no saldrá ninguno de los protagonistas de las dos primeras temporadas. El nuevo atraco igual ni siquiera lo dirige el Profesor (Álvaro Morte), sino alguien que sigue sus pasos y que podría ser esa persona enmascarada.

Estas solo son algunas hipótesis que serán reveladas una vez se estrene la siguiente temporada. Habrá que esperar.

 

Te recomendamos leer: