Después de un par de semanas en las que las redes se llenaron de preguntas, contratos y denuncias, EL DEBER habló con uno de los ciudadanos que cuestiona lo público. Mira el video

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 10:29 AM
29 de agosto de 2018, 10:29 AM

En las últimas semanas, muchos ciudadanos se sumaron al debate en redes sociales sobre los cuestionamientos que hubo a un acuerdo de la Alcaldía con una empresa de difusión de publicidad, el presupuesto destinado a cultura y sobre algunos contratos municipales.

De hecho, uno de los casos que ahora está en siendo investigado por la Fiscalía detonó con la pregunta de un usuario en Facebook: "¿Está bien que 35 bandas para los concejales cuesten 49.000 Bs?", escribió Federico Morón y mostró el contrato de compra en su muro.

Desde entonces, las redes sociales se han llenado de preguntas, contratos y denuncias. Uno de los usuarios que en sus ratos libres investiga y ha mostrado información que terminó siendo noticia, es José Antonio Prado que este miércoles visitó El Deber y contó qué lo motiva a estar pendiente de lo público y por qué todos los ciudadanos deberían estarlo.

Mira el video: